domingo, 13 de abril de 2008

Monopoly America





Edición especial en la que los americanos han escogido vía correo e Internet las ciudades y propiedades que configuran el tablero.
Esta versión lleva peones especiales para la ocasión, como la taza de Starbuks, el Toyota o el paquete de patatas de McDonald´s.

sábado, 12 de abril de 2008

Monopoli Italia



En Italia el juego usa la "i" latina al final a diferencia del modelo habitual con "y".
Ademas el producto lo distribuye Editrice bajo licencia de Hasbro.
Italia en la Wiki:

La República Italiana o Italia, (Repubblica Italiana en italiano) es un país de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE).

Su territorio consiste principalmente en la Península Itálica y de dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Por el norte está bordeado por los Alpes, por donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. Italia forma parte del G8 o grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo. Situada en el corazón del antiguo Imperio Romano, está llena de tesoros que reconstruyen la historia de las bases de la civilización occidental.

Resto artículo en wiki

Quiero Italia



viernes, 4 de abril de 2008

Monopoly FC Barcelona









El Fútbol Club Barcelona (Futbol Club Barcelona en catalán y como nombre oficial) es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, (España). Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El FC Barcelona es conocido popularmente como Barça (pronunciado ['bar.sə]), abreviación de la pronunciación de «Barcelona», en catalán central, pronunciado (Barsalona) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers). Leido en Wiki.


Ojo al detalle de la ultima imagen con Figo en la trasera de la caja, tambien en el interior, pero no en la portada.
Cuando se negocia la licencia Figo esta en su apogeo en el CFB.
Al mismo tiempo hay elecciones en el Madrid y un desconocido para esas fechas, Florentino Pérez, firma un contrato privado con el portugués.
Hasbro lanza el Monopoly con Figo en la portada.
Florentino gana las elecciones.
Figo se va al Madrid y deja muy mal recuerdo en Barcelona
Hasbro tiene que reformar las cajas para poder vender el producto. Solo hace el cambio en la portada y mantiene la trasera y el interior con el portugués.

Wiki FC Barcelona
Leer sobre Figo

jueves, 3 de abril de 2008

Star Wars Episodio II


Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por George Lucas. Fue la quinta película estrenada de la saga de La Guerra de las Galaxias y la segunda en términos cronológicos internos de la saga. La película fue estrenada el 16 de mayo de 2002.
La película se desarrolla diez años después de los sucesos ocurridos durante el Episodio I. La senadora Padmé Amidala sufre otro intento de asesinato, y los dos Jedi (Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker) comienzan una persecución para atrapar al responsable. Se dan cuenta de que éste era un cazador de recompensas. Entonces, el Consejo Jedi le encarga a Anakin la misión de proteger a la senadora a cualquier costo, mientras que Obi-Wan deberá descubrir la identidad del misterioso cazador de recompensas que había intentado asesinar a la senadora. La misión que se le encargó a Anakin fue la primera que él debió realizar sin su maestro, siendo todvía un aprendiz Padawan de Jedi.

Leído en Wiki

miércoles, 2 de abril de 2008

Star Wars Episodio I


Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por George Lucas. Fue la cuarta película estrenada de la saga de Star Wars y la primera en términos cronológicos internos de la saga. La película fue estrenada el 19 de mayo de 1999, 16 años después de la última película estrenada de la saga, Star Wars Episodio VI: El retorno del jedi. A pesar de las criticas recibidas, es una de las películas más taquilleras de la historia del cine a recaudar en todo el mundo $925.5 millones[1
Leido en Wiki

Compartir