martes, 1 de octubre de 2013

Físico + virtual: una nueva forma de jugar con Angry Birds

 

Hasbro presenta una plataforma que une juguete físico y juguete virtual

Llega Angry Birds Star WarsTelepods,
una nueva forma de jugar

 

Ribarroja del Turia, Octubre de 2013.Hasbro lanza Angry Birds Star WarsTelepods, una nueva línea de juguetes que permiten, mediante una novedosa plataforma de juegos totalmente integrada en la tecnología móvil, combinar juego físico con juego virtual, creando nuevas experiencias de juego y entretenimiento.

La plataforma Telepods utiliza nueva tecnología para permitir que los niños jueguen de dos formas: de forma física con las figuras o integrando las figuras en la App. Así, con un dispositivo con cámara frontal, los jugadores pueden "teletransportar" los personajes físicos de Angry Birds Star Wars a la App de Angry Birds Star Wars II, de Rovio Entertainment y Lucasfilm, que incluye un modo Telepods.

Por primera vez en la historia de Angry Birds, los  jugadores podrán elegir que personajes quieren utilizar para completar un nivel, incluyendo Pájaros Rebeldes y Cerdos Imperiales, que se pueden "teletransportar" mediante el uso de los Telepods.

En Angry Birds Star WarsTelepods, un surtido de juegos físicos invita a los niños a lanzar sus figuras de Pájaros Rebeldes en la vida real para destruir icónicas de Angry Birds Star Wars  y derrocar al malvado Imperio Cerdo. Y los que lo deseen, podrán ampliar la experiencia y convertirla en digital "teletransportando" hasta más de 30 personajes a la app ANGRY BIRDS STAR WARS II, colocando la figura en la base Telepods, encima del Smartphone o tablet.

La línea de producto Angry Birds Star Wars Telepods comprende:

 

ANGRY BIRDS STAR WARS ® TELEPODS STAR DESTROYER

Más de 20 piezas para crear la mítica nave STAR DESTROYER. Se pueden lanzar hasta 3 pájaros rebeldes con el nuevo lanzador para destruir la nave y los cerdos imperiales. También se puede teletransportar los 10 personajes ANGRY BIRDS STAR WARS -seis de los cuales son exclusivos de este juguete– a la nueva App ANGRY BIRDS STAR WARS II utilizando la base TELEPODS incluida.

PVP Recomendado: 52.00 €

 

 

ANGRY BIRDS STAR WARS ® TELEPODS PACKS DE VEHÍCULOS

Para recrear las escenas más icónicas de ANGRY BIRDS STAR WARS, se coloca el pájaro rebelde en el vehículo, y se lanza para destruir el imperio. Cada juego viene con dos figuras, una de ellas exclusiva.

PVP Recomendado: 31.50 €

 

 

Para obtener más información acerca de los productos y los personajes, visite www.hasbro.es.

******

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Teléfono información al cliente: 900 180 377

www.hasbro.com

 

 

 

Cristina Espallargas

Directora  Oficina de Barcelona

Aribau, 171 - 2º1ª

08036 Barcelona

grayling.com

+34 93 292 22 64

+34 617 43 62 57

Skype: cristina.espallargas.grayling
cristina.espallargas@grayling.com
@graylingpr

 

Grayling es una consultora global de Comunicación, Public Affairs, Relaciones con Inversores y Eventos. Con oficinas en 70 ciudades en 40 países en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia Pacífico, la compañía es la segunda mayor consultora de comunicación independiente del mundo.Grayling pertenece al grupo Huntsworth plc.

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

Compartir