miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUEVAS PROPUESTAS PARA LOS JUEGOS EN FAMILIA Y EN GRUPO ESTAS NAVIDADES

 

Nuevas propuestas para los juegos en familia y en grupo estas Navidades

Los juegos en grupo siguen triunfando como propuesta de ocio. Muchos son los amigos o familiares que se reúnen para pasar un rato agradable y divertido.

Esta modalidad de juego facilita el desarrollo de múltiples formas comunicativas y de expresión. La participación en grupo es un buen elemento para mejorar las relaciones sociales. Además, la competición sana que se propicia en este tipo de juegos crea una pizca de tensión por saber quién será el ganador, lo que produce se pase un gran rato con el resto de jugadores.

Por eso, estas Navidades llegan cargadas de variadas propuestas: desde los juegos más conocidos, con una imagen renovada, que nunca pasan de moda; o los juegos de toda la vida, que evocan gratos recuerdos a los adultos, a la vez que incorporan la tecnología para una experiencia de juego más novedosa y excitante; hasta los más recientes, que utilizan están basados íntegramente en la tecnología para poner a prueba nuestras habilidades y reflejos.

 

Monopoly Empire: Hazte dueño de las mayores marcas del mundo.

Monopoly Electrónico: Utiliza la tarjeta de crédito para todos tus negocios inmobiliarios.

Monopoly Junior: Toda la diversión del clásico Monopoly para que los más peques se diviertan haciendo sus primeros negocios.

Juegos en Familia: Fantástico pack para jugar en familia. Incluye los auténticos juegos de Conecta4, Twister y Quien es Quien. 

Jenga Boom: Enfréntate a una partida contrarreloj para retirar los bloques de la torre antes de que explote, ¡pero cuidado no se derrumbe o habrás perdido!

Tabú: Nuevo Tabú completamente renovado con más de 1000 palabras y 5 formas diferentes de juego. ¡Disfruta como nunca del reto!

Gestos: Gestos, el mejor juego de mímica para toda la familia, con tarjetas fáciles y difíciles. ¡Sé el más rápido, o la claqueta se irá tragando tus tarjetas!

Trivial Edición Familiar: Para niños y mayores, este Trivial tiene preguntas para todos. Tarjetas amarillas para los adultos y azules para los niños. ¿Quién ganará?

Battleship electrónico: El juego basado en la película, ahora electrónico. Prepara tu estrategia naval y elige tus armas para ganar. Además, incluye luces y sonidos.

Twister Dance: Sigue la secuencia de las luces y baila sobre los círculos con tu música favorita. Incluye también las canciones de Britney Spears. Compatible con Ipod. Con luces LED.

Bop It: Gira, estira y presiona. Sigue las órdenes del Bop it para ganar. ¿Serás capaz?

Bop It Tetris: Gira, golpea y encaja las luces. Pon a prueba tu agilidad y rapidez para superar múltiples niveles. Con luces y sonido.

Boogle Flash: Combina los bloques y forma el mayor número de palabras posibles para ganar.

 

 

Imágenes en alta resolución: Solicitar por email o visitar www.citigate.es/hasbro

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Más información en: www.hasbro.com/es

 

Contacto de prensa:   

Cristina Espallargas – Tel: 617 43 62 57  E-mail: cristina.espallargas@grayling.com

 

 

 

 

Cristina Espallargas

Directora  Oficina de Barcelona

Aribau, 171 - 2º1ª

08036 Barcelona

grayling.com

+34 93 292 22 64

+34 617 43 62 57

Skype: cristina.espallargas.grayling
cristina.espallargas@grayling.com
@graylingpr

 

Grayling es una consultora global de Comunicación, Public Affairs, Relaciones con Inversores y Eventos. Con oficinas en 70 ciudades en 40 países en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia Pacífico, la compañía es la segunda mayor consultora de comunicación independiente del mundo.Grayling pertenece al grupo Huntsworth plc.

 

 

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

lunes, 18 de noviembre de 2013

hasbro lanza en españa MONOPOLY EMPIRE, para hacerse dueño de las primeras marcas mundiales

 

¡Hazte dueño de las mayores marcas del mundo con el nuevo MONOPOLY EMPIRE!

 

El  juego familiar más popular del mundo trae una nueva forma de poseerlo todo

 

Ribarroja del Turia, Noviembre de 2013 - Por primera vez en la historia, Hasbro ha reunido a 22 de las mayores marcas del mundo en el tablero de MONOPOLY.

El nuevo juego MONOPOLY EMPIRE cuenta con las mayores marcas mundiales, como Coca-Cola, Xbox, McDonald´s y Samsung, creando una nueva experiencia de juego MONOPOLY, donde los jugadores adquieren, compran e intercambian las mayores marcas y compañías en lugar de propiedades, con el objetivo de poseerlo todo y ganar el juego.

"MONOPOLY EMPIRE continúa con la tradición de Hasbro de ofrecer nuevas y emocionantes maneras de jugar en familia" ha manifestado José Vicente Savall, director general de Hasbro Iberia. "El juego permite a los niños crear su imperio de ensueño e imaginar cómo sería ser dueño de las marcas más significativas para ellos, como Xbox o X Games.”

MONOPOLY EMPIRE incluye las siguientes marcas:

Beats by Dr. Dre                 Hasbro                               Spotify

Carnival                             Intel                          Transformers

Chevrolet                           JetBlue                              Under Armour

Coca-Cola                          McDonald´s                        Xbox

Ducati                                Nerf                          X Games

eBay                                 Nestlé                                Yahoo!

Electronic Arts                     Paramount Pictures             

Fender                               Samsung

 

Además, con MONOPOLY EMPIRE los jugadores pueden viajar por todo el tablero con fichas que representan seis de las marcas que aparecen en el juego: un Chevrolet Corvette Stingray 2014, una moto Ducati, una icónica botella de Coca-Cola, un mando de Xbox, una claqueta de Paramount Pictures, y las mundialmente conocidas patatas fritas de McDonald´s.

Inspirándose en la publicidad de los rascacielos de las ciudades más grandes del mundo, los jugadores muestran las marcas de su propiedad mediante rótulos publicitarios que se introducen en una torre. El primer jugador que completa su torre con los rótulos de sus marcas, gana el juego. Pero hay que estar atento a adquisiciones hostiles, hundimientos de la bolsa u otros acontecimientos económicos, porque podrían dar un giro total al resultado del juego.

Con MONOPOLY EMPIRE, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar una partida en menos de 30 minutos, sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de colores o de construir casas u hoteles.

MONOPOLY EMPIRE se lanza en España acompañado de un atractivo concurso del  18 de noviembre al 18 de diciembre en Facebook,  donde se va a sortear un fantástico viaje a Nueva York entre los participantes que construyan su torre de marcas e inviten a dos amigos.

Monopoly es el juego familiar más popular del mundo, al que han jugado más de un billón de personas, está presente en 111 países y ha sido traducido a 43 idiomas diferentes. Los fans de esta marca pueden jugar tanto en el tablero tradicional como online o a través del móvil, por lo que hay una experiencia Monopoly para cada estilo de vida.

Obtén más información sobre la marca MONOPOLY en www.monopoly.es  y www.facebook.com/Monopoly .

 

 

 

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Más información en: www.hasbro.com/es

 

Material gráfico en alta resolución:  www.citigate/hasbro

Contacto de prensa:    Cristina Espallargas - Tel 617 43 62 57    E-mail: cristina.espallargas@grayling.com

 

 

 

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

jueves, 7 de noviembre de 2013

Furby, juguete estrella para estas Navidades

Apreciado/a amigo/a:

 

Te envío información sobre el juguete que está triunfando ya como regalo para niños y no tan niños, el gracioso Furby.

 

Disponemos de imágenes en alta resolución, y también puedes consultar otras propuestas en www.citigate.es/hasbro.

 

Cordiales saludos.

 

 

 

 

FURBY, el juguete estrella de estas Navidades

 

 

El encantador y renovado Furby, que Hasbro lanzó en marzo, es además de un éxito de ventas, un fenómeno social en todo el mundo

 

 

Ribarroja del Turia,  Noviembre de 2013 – Al igual que en su primer lanzamiento, hace ya quince años, Furby ha conquistado de nuevo con su simpatía a niños y mayores en todo el mundo.

Todos quieren tener un Furby, no hay quien resista al peculiar encanto de este gracioso muñeco que, incorporando elementos tecnológicos y de programación digital, desarrolla su propia personalidad dependiendo de cómo se le trate.

Furby es un juguete inteligente con el que se pueden realizar diversas actividades como alimentarle, abrazarle o hacerle cosquillas. Furby responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras se juega con él. Sus ojos LED animados expresan su estado de ánimo, y sus respuestas de voz permiten saber si está contento, enfadado, triste, hambriento o simplemente si ya es hora de ir a dormir.

Pero la novedad más impactante de Furby 2013 es que desarrolla su propia personalidad en función de cómo se juegue con él. Según le trates te podrás encontrar que tu Furby se vuelve mimoso, bromista, malhumorado, metomentodo e incluso adopta aires de grandeza, al más puro estilo de una diva de Hollywood.

Desde que aterrizó en los años 90 revolucionando el mundo del juguete y conquistó a los niños de entonces, hoy jóvenes adultos que se encuentran entre sus más rendidos admiradores,  Furby se ha convertido en un símbolo de la cultura pop. 

Furby es un icono, que arranca sonrisas con su despreocupada cháchara y permite que cada cual lo adapte a su estilo. Tan pronto protagoniza un remake de escenas de famosas películas, o series míticas como los Simpson, como acapara protagonismo en las portadas de los discos de cantantes tan actuales como Rihanna, Lady Gaga, Britney Spears, posa con One Direction o inspira divertidos pasteles para encandilar a los más pequeños.

Protagonista en las redes sociales, miles de personas siguen su perfil, lo que ha generado todo un fenómeno sociológico de interactuación: juegos, preguntas, misterios por resolver…  Furby contesta a sus fans y crecen las cifras de usuarios siguiendo sus andanzas.

Una app gratuita disponible para smartphones y tablets permite que el muñeco físico interactúe digitalmente, haciendo las delicias de los fans más "tecno".

Furby es sin duda un regalo perfecto para los pequeños y los jóvenes de la casa, que encuentran en él a un compañero de juegos inagotable, al que deben aprender a cuidar.

Para la campaña navideña 2013, Hasbro acaba de presentar nuevos muñecos Furby, con una graciosa cresta y un atractivo  surtido de colores.

 

     

PVP Recomendado: 75€

 

 

Visita www.furby.es y comparte vuestras experiencias juntos en Facebook, Tuenti, Twitter, Pinterest, Youtube y Google+.

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Más información en: www.hasbro.com/es

 

Contacto de prensa:    Cristina Espallargas - Tel 617 43 62 57  E-mail: cristina.espallargas@grayling.com // comunicacion@grayling.com

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

Compartir