lunes, 19 de diciembre de 2011

Monopoly Disney


Viaja alrededor del tablero construyendo casitas y castillos mientras visitas a tus personajes de Disney favoritos. Monopoly Disney incluye escenas de más de 25 de las películas que tanto conoces, ¡descubre la Dama y el Vagabundo hasta High School Musical y Hannah Montana!.
Elige el personaje que más te guste entre los seis peones Disney clásicos, y disfruta de la simpatía de Campanilla, que te ayudará a lo largo del camino.
 
Monopoly Disney ¡ todo lo que te encanta de Monopoly con una chispa de magia Disney.



2 comentarios:

byte! dijo...

Hola buenas, no tiene nada que ver con el monopoly de disney. Te podria pedir un favor? Necesito las instrucciones del monopoly bursatil. Es que he perdido el librillo... por favor... es que quiero volver a jugar... Por favor...Escaneado o algo te lo ruego!!
o si alguien la tiene y lo lee...
mi dirección de correo es:

bytestyle@gmail.com

Antonio Saz dijo...

Estupendo blog, adoro Monopoly. Tengo el tablero de mi Monopoly de Madrid de 1969 enmarcado, no diré más, juego soberbio... te invito a visitar mi espacio EL MILLONCETE (www.antoniosaz.blogspot.com), es una miscelánea de casi todo.... enhorabuena

Compartir