La guitarra española, posible nueva ficha del Monopoly
· El popular juego de propiedades ha iniciado una campaña para cambiar una de sus clásicas fichas por otra, elegida por los jugadores de todo el mundo
Enero de 2013. Monopoly se propone este año 2013 cambiar una de sus clásicas fichas, dejando la elección de la nueva ficha en manos de sus fans. De esta forma, una de las fichas clásicas saldrá del juego y dejará paso a otra nueva, elegida por jugadores de todo el mundo.
La dinámica de participación en la elección, que se inicia el 8 de enero y finalizará el 5 de febrero, es sencilla. Sólo hay que entrar en la página de Facebook de Monopoly, hacerse fan y votar por su ficha clásica favorita: la bota, el buque de guerra, el sombrero de copa, el coche, la plancha, el dedal, el perro escocés o la carretilla. La ficha menos votada por los fans saldrá del juego. Monopoly se asegura así de conservar las fichas preferidas por la mayoría de los jugadores.
A continuación se deberá votar por la nueva ficha entre una selección propuesta: la guitarra española, el anillo de diamante, el robot de juguete, el gato o el helicóptero. La ficha más votada será la incluida en la nueva edición 2013 del Monopoly.
La aplicación para votar permite realizar 2 votos diarios, uno para salvar una ficha y otro para elegir una nueva y, además, se puede ver en tiempo real el ranking de las fichas más votadas. También se puede animar a los amigos a que voten por la ficha preferida.
La ficha ganadora será anunciada en la Feria del Juguete de Nueva York el 8 de febrero. Y lo que es mejor, los fanáticos del Monopoly podrán disfrutar de una Edición Limitada que saldrá a la venta, y que incluirá las 8 fichas clásicas y las cinco nuevas propuestas.
Acerca de Hasbro Iberia
Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers. Visita http://www.hasbro.com y descubre cómo inspiramos el juego y los momentos de ocio. Teléfono de información al cliente: 900 180 377.
Cristina Espallargas
Tel: +34 93 292 22 64 Mobile: +34 617 43 62 57
cristina.espallargas@grayling.com @crisespa
Skype: cristina.espallargas.grayling
International PR Agency for The 2014 Ryder Cup
Grayling Future Planet – Green PR Company of the Year, BusinessGreen Leader Awards 2012
Si quieres estar al día de las últimas tendencias en comunicación puedes seguir Grayling España en Facebook o a través de nuestro blog, pinchando en los siguientes botones:
Grayling es una consultora global de Comunicación, Public Affairs, Relaciones con Inversores y Eventos. Con oficinas en 70 ciudades en 40 países en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia Pacífico, la compañía es la segunda mayor consultora de comunicación independiente del mundo.Grayling pertenece al grupo Huntsworth plc.
______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario