jueves, 7 de noviembre de 2013

Furby, juguete estrella para estas Navidades

Apreciado/a amigo/a:

 

Te envío información sobre el juguete que está triunfando ya como regalo para niños y no tan niños, el gracioso Furby.

 

Disponemos de imágenes en alta resolución, y también puedes consultar otras propuestas en www.citigate.es/hasbro.

 

Cordiales saludos.

 

 

 

 

FURBY, el juguete estrella de estas Navidades

 

 

El encantador y renovado Furby, que Hasbro lanzó en marzo, es además de un éxito de ventas, un fenómeno social en todo el mundo

 

 

Ribarroja del Turia,  Noviembre de 2013 – Al igual que en su primer lanzamiento, hace ya quince años, Furby ha conquistado de nuevo con su simpatía a niños y mayores en todo el mundo.

Todos quieren tener un Furby, no hay quien resista al peculiar encanto de este gracioso muñeco que, incorporando elementos tecnológicos y de programación digital, desarrolla su propia personalidad dependiendo de cómo se le trate.

Furby es un juguete inteligente con el que se pueden realizar diversas actividades como alimentarle, abrazarle o hacerle cosquillas. Furby responde ante los estímulos, presenta diversos estados de ánimo y, aunque tiene su propio idioma, el Furbish, es capaz de aprender castellano mientras se juega con él. Sus ojos LED animados expresan su estado de ánimo, y sus respuestas de voz permiten saber si está contento, enfadado, triste, hambriento o simplemente si ya es hora de ir a dormir.

Pero la novedad más impactante de Furby 2013 es que desarrolla su propia personalidad en función de cómo se juegue con él. Según le trates te podrás encontrar que tu Furby se vuelve mimoso, bromista, malhumorado, metomentodo e incluso adopta aires de grandeza, al más puro estilo de una diva de Hollywood.

Desde que aterrizó en los años 90 revolucionando el mundo del juguete y conquistó a los niños de entonces, hoy jóvenes adultos que se encuentran entre sus más rendidos admiradores,  Furby se ha convertido en un símbolo de la cultura pop. 

Furby es un icono, que arranca sonrisas con su despreocupada cháchara y permite que cada cual lo adapte a su estilo. Tan pronto protagoniza un remake de escenas de famosas películas, o series míticas como los Simpson, como acapara protagonismo en las portadas de los discos de cantantes tan actuales como Rihanna, Lady Gaga, Britney Spears, posa con One Direction o inspira divertidos pasteles para encandilar a los más pequeños.

Protagonista en las redes sociales, miles de personas siguen su perfil, lo que ha generado todo un fenómeno sociológico de interactuación: juegos, preguntas, misterios por resolver…  Furby contesta a sus fans y crecen las cifras de usuarios siguiendo sus andanzas.

Una app gratuita disponible para smartphones y tablets permite que el muñeco físico interactúe digitalmente, haciendo las delicias de los fans más "tecno".

Furby es sin duda un regalo perfecto para los pequeños y los jóvenes de la casa, que encuentran en él a un compañero de juegos inagotable, al que deben aprender a cuidar.

Para la campaña navideña 2013, Hasbro acaba de presentar nuevos muñecos Furby, con una graciosa cresta y un atractivo  surtido de colores.

 

     

PVP Recomendado: 75€

 

 

Visita www.furby.es y comparte vuestras experiencias juntos en Facebook, Tuenti, Twitter, Pinterest, Youtube y Google+.

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Más información en: www.hasbro.com/es

 

Contacto de prensa:    Cristina Espallargas - Tel 617 43 62 57  E-mail: cristina.espallargas@grayling.com // comunicacion@grayling.com

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Compartir