miércoles, 11 de diciembre de 2013

ANGRY BIRDS GO: Nueva propuesta de Hasbro combinando juego físico y juego virtual

 

Estimado/a amigo/a:

Una propuesta innovadora para sorprender estas fiestas a los más tecnológicos y a los fans de los últimos gadgets: los famosos Angry Birds en un juego que les permite "teletransportar" su forma física al juego virtual de la última app, y alternar ambas modalidades en la misma experiencia de juego.

 

 

 

Nueva propuesta con Telepods para experimentar juego físico y virtual

Hasbro lanza Angry Birds GO Telepods, una nueva línea
para interactuar con la app Angry Birds Go

 

Ribarroja del Túria, 11 de diciembre de 2013. Hasbro presenta la nueva línea de productos Angry Birds GO, donde los famosos pájaros y los cerdos se lanzan a una excitante carrera en Karts para conseguir ser los ganadores. Angry Birds GO de Hasbro incluye la plataforma Telepods, totalmente integrada en la nueva tecnología móvil, que permite jugar en la nueva App de Rovio Angry Birds GO™ que se lanza también hoy, 11 de diciembre.

Telepods es una nueva plataforma de juegos que "teletransporta" personajes físicos a juegos digitales y Apps, utilizando nueva tecnología para permitir que los niños jueguen de dos formas: física con los karts o integrando los karts en la App.

Ahora niños y aficionados pueden disfrutar de una doble experiencia sin precedentes: juego físico con las figuras de Angry Birds GO y juego digital en la App.

Angry Birds GO Telepods propone dos juegos:

 

ANGRY BIRDS GO TELEPODS PISTA DE CARRERAS

Carrera cara a cara para derribar a los cerdos piratas. Lanza tu kart por la pista y esquiva los diferentes obstáculos y a los piratas para ser el primero en llegar a la meta. Continúa la carrera teletransportando los karts a la nueva App Angry Birds GO a través de la base telepods incluida.

Incluye dos karts y 3 cerdos piratas. 

 PVP Recomendado: 39.95 €

 

ANGRY BIRDS GO TELEPODS MEGA PACK
Ahora puedes empezar las carreras añadiendo 5 karts a la colección, y continuar en tu dispositivo móvil mediante utilizando la base Telepods incluida para teletransportar tus karts en la nueva App Angry Birds GO.

PVP Recomendado: 31.50 €

 

 

Para obtener más información acerca de los productos y los personajes, visita www.hasbro.es.

******

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Teléfono información al cliente: 900 180 377

www.hasbro.com

 

 

 

 

Cristina Espallargas

Directora  Oficina de Barcelona

Aribau, 171 - 2º1ª

08036 Barcelona

grayling.com

+34 93 292 22 64

+34 617 43 62 57

Skype: cristina.espallargas.grayling
cristina.espallargas@grayling.com
@graylingpr

 

Grayling es una consultora global de Comunicación, Public Affairs, Relaciones con Inversores y Eventos. Con oficinas en 70 ciudades en 40 países en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia Pacífico, la compañía es la segunda mayor consultora de comunicación independiente del mundo.Grayling pertenece al grupo Huntsworth plc.

 

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Compartir