lunes, 18 de noviembre de 2013

hasbro lanza en españa MONOPOLY EMPIRE, para hacerse dueño de las primeras marcas mundiales

 

¡Hazte dueño de las mayores marcas del mundo con el nuevo MONOPOLY EMPIRE!

 

El  juego familiar más popular del mundo trae una nueva forma de poseerlo todo

 

Ribarroja del Turia, Noviembre de 2013 - Por primera vez en la historia, Hasbro ha reunido a 22 de las mayores marcas del mundo en el tablero de MONOPOLY.

El nuevo juego MONOPOLY EMPIRE cuenta con las mayores marcas mundiales, como Coca-Cola, Xbox, McDonald´s y Samsung, creando una nueva experiencia de juego MONOPOLY, donde los jugadores adquieren, compran e intercambian las mayores marcas y compañías en lugar de propiedades, con el objetivo de poseerlo todo y ganar el juego.

"MONOPOLY EMPIRE continúa con la tradición de Hasbro de ofrecer nuevas y emocionantes maneras de jugar en familia" ha manifestado José Vicente Savall, director general de Hasbro Iberia. "El juego permite a los niños crear su imperio de ensueño e imaginar cómo sería ser dueño de las marcas más significativas para ellos, como Xbox o X Games.”

MONOPOLY EMPIRE incluye las siguientes marcas:

Beats by Dr. Dre                 Hasbro                               Spotify

Carnival                             Intel                          Transformers

Chevrolet                           JetBlue                              Under Armour

Coca-Cola                          McDonald´s                        Xbox

Ducati                                Nerf                          X Games

eBay                                 Nestlé                                Yahoo!

Electronic Arts                     Paramount Pictures             

Fender                               Samsung

 

Además, con MONOPOLY EMPIRE los jugadores pueden viajar por todo el tablero con fichas que representan seis de las marcas que aparecen en el juego: un Chevrolet Corvette Stingray 2014, una moto Ducati, una icónica botella de Coca-Cola, un mando de Xbox, una claqueta de Paramount Pictures, y las mundialmente conocidas patatas fritas de McDonald´s.

Inspirándose en la publicidad de los rascacielos de las ciudades más grandes del mundo, los jugadores muestran las marcas de su propiedad mediante rótulos publicitarios que se introducen en una torre. El primer jugador que completa su torre con los rótulos de sus marcas, gana el juego. Pero hay que estar atento a adquisiciones hostiles, hundimientos de la bolsa u otros acontecimientos económicos, porque podrían dar un giro total al resultado del juego.

Con MONOPOLY EMPIRE, la mayoría de los jugadores serán capaces de completar una partida en menos de 30 minutos, sin necesidad de adquirir grupos de propiedades de colores o de construir casas u hoteles.

MONOPOLY EMPIRE se lanza en España acompañado de un atractivo concurso del  18 de noviembre al 18 de diciembre en Facebook,  donde se va a sortear un fantástico viaje a Nueva York entre los participantes que construyan su torre de marcas e inviten a dos amigos.

Monopoly es el juego familiar más popular del mundo, al que han jugado más de un billón de personas, está presente en 111 países y ha sido traducido a 43 idiomas diferentes. Los fans de esta marca pueden jugar tanto en el tablero tradicional como online o a través del móvil, por lo que hay una experiencia Monopoly para cada estilo de vida.

Obtén más información sobre la marca MONOPOLY en www.monopoly.es  y www.facebook.com/Monopoly .

 

 

 

 

 

Acerca de HASBRO Iberia

Presente en España desde 1981, Hasbro Iberia es filial al 100% de Hasbro Inc. y su actividad se centra en la comercialización de sus productos y marcas en España y Portugal. Hasbro Iberia es una de las principales empresas jugueteras españolas y líder absoluto en los segmentos de juegos y figuras de acción. Entre las marcas y productos comercializados se encuentran Monopoly, Trivial Pursuit, Star Wars, Transformers.

 

Más información en: www.hasbro.com/es

 

Material gráfico en alta resolución:  www.citigate/hasbro

Contacto de prensa:    Cristina Espallargas - Tel 617 43 62 57    E-mail: cristina.espallargas@grayling.com

 

 

 

 


______________________________________________________________________
Virus checked for Grayling
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario