jueves, 13 de junio de 2024

DHL On Demand Delivery

Entrega a Pedido

Estimado Cliente,

Esperamos que este mensaje le encuentre bien. Le escribimos para informarle que hemos tenido un problema con la entrega de su pedido reciente debido a una dirección incorrecta o incompleta. Desafortunadamente, nuestro equipo de entrega no pudo localizar la dirección proporcionada.

Para asegurarse de que su paquete le llegue rápidamente, le pedimos que actualice su dirección de entrega. Además, hay un cargo de reenvío de $2,99 para cubrir los costos asociados con el segundo intento de entrega.

Por favor, haga clic en el enlace a continuación para actualizar su dirección de entrega y pagar los cargos de reenvío:

Haga clic aquí para actualizar su dirección

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y apreciamos su rápida atención a este asunto. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente.

Gracias por elegir DHL Express. Esperamos poder entregarle su paquete con éxito pronto.

Cordialmente,

El equipo de servicio al cliente
DHL Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario